Tour Reserva Natural San Cipriano

Duración

Jornada completa (12 hrs aprox.).

Horarios

6:00 a.m. (recomendado).

Ideal para

Parejas, familias y grupos.

Tour Reserva Natural San Cipriano

Salida desde Cali por la vía al mar hacia hacia Córdoba (2 horas), en el sitio junto con el guarda bosques o guía de la región, se toma un transporte llamado brujita (carros de balineras sobre la vía férrea), durante 30 minutos aprox., pasando túneles, puentes y selva húmeda de un verde exuberante, hasta llegar a la Reserva Natural de San Cipriano. Allí entre una comunidad en su mayoría de negritudes, restaurantes y comercio, se toma el desayuno y se continúa con la caminata por un sendero que lleva al Refugio del Amor, donde hay una piscina natural y una pequeña cascada. Posteriormente recorrido con neumático por el río si la corriente lo permite, desde Charco oscuro, para terminar con almuerzo típico de la región.

Recomendaciones

Llevar ropa cómoda, traje de baño, gorra, cámara (opcional), dinero de baja denominación, zapatos para caminar en el río, chaqueta impermeable, forro para equipos a prueba de agua, bloqueador solar y repelente.

Tarifas netas por persona (en COP sin IVA):

1 Persona

$1.005.000

2 Personas

$565.000

3 - 5 Personas

$470.000

6 - 8 Personas

$325.000

9 - 11 Personas

$265.000

12 - 14 Personas

$235.000

15+ Personas

Bajo Solicitud

Incluye

Transporte privado desde Cali, traslado en brujita, ingreso a la reserva, desayuno, caminatas al Sendero del Amor y Charco Oscuro, recorrido en neumáticos por el río (si la corriente lo permite), almuerzo, guianza en español por interprete local, tarjeta de asistencia médica.

No incluye

IVA, propinas opcionales y gastos no especificados.

*Suplemento

Posibilidad de guía en inglés o interprete en inglés, italiano, francés y alemán, bajo solicitud.

Fecha

Todos los días previa reserva.