Destinos Pacífico Colombiano

DESTINOS NATURALES Y CULTURALES UNICOS

bahia-malaga2

Bahía Málaga

 

La bahía es reconocida mundialmente por ser uno de los sitios de destino de la migración estacional de poblaciones de la ballena jorobada, la cual arriba a sus aguas cálidas y  calmadas para criar a sus ballenatos, con fines reproductivos del 15 de Julio al 15 de Octubre.

buenaventura

Buenaventura

 

Buenaventura, oficialmente Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico de Buenaventura, es un distrito y puerto de Colombia, localizado en el departamento del Valle del Cauca.

Santiago de Cali

 

Cali es una ciudad colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste de Bogotá. Es conocida por ser capital mundial de la salsa, su baile y la feria e cali del 25 al 30 de diciembre.

Bahía Solano

 

Está enclavada en el departamento del Chocó, y ofrece la mayor posibilidad de disfrute del Chocó biogeográfico con un mar lleno de riquezas y una exuberante selva que sorprende a propios y extraños.

Isla Gorgona

 

La Isla Gorgona es un lugar paradisíaco con fauna y flora exuberante que se combina con el pasado e historias que aún subsisten en la antigua zona de la cárcel. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, el buceo y la ciencia.